Actualmente todas las empresas públicas y privadas han de destruir de forma confi dencial y segura la toda documentación que haya finalizado la vida útil. Para ello, tenemos diferentes formas de proceder según las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos al volumen de información generado por cada empresa

Realización del servicio

Destrucción en nuestras instalaciones.

Nos encargamos de principio a fin de gestionar la destrucción confi dencial de la información de tu empresa.

Para esto, una vez contratado nuestro servicio, aportaremos los contenedores de seguridad del volumen que sean necesarios para que se deposite en ellos toda la documentación. El siguiente proceso será el de recogida de los contenedores por parte de nuestro equipo, dicho transporte se realizará de la forma más segura en nuestros vehículos que garantizan la seguridad geolocalizados desde tu empresa hasta nuestras instalaciones.
Una vez recibido en nuestras instalaciones, las cuales poseen un sistema de grabación 24h se procederá a la destrucción de la documentación. Realizado este proceso se emitirá el certificado ofi cial de destrucción confi dencial y debido a nuestra política de respeto con el medioambiente se procederá a enviar el resultado final a empresas de reciclaje que se encargarán de gestionar los residuos de la forma más eficiente

¿Qué información destruimos?

Debido al crecimiento de la información digital día a día, no solo nos encargamos de destruir información en soporte papel sino que también realizamos destrucción de discos duros, CDs y diferentes clases de soportes digitales. Garantizando y certifi cando su completa destrucción

Seguridad bajo normativa

ISO 27.001
La certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a UNE-ISO/IEC 27001:2014, fomenta las actividades de protección de la información en las organizaciones, mejorando su imagen y generando confi anza frente a terceros.
UNE 15713
La certifi cación UNE-EN 15713:2010 garantiza la destrucción segura de material confi dencial. Las empresas destinadas a realizar servicios de destrucción de documentos utilizan esta norma como referencia para indicar los niveles de seguridad ofrecidos. Dependiendo éstos del nivel de tamaño en el que se destruye la información.
ISO 9001
La ISO 9001:2015 certifica la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad, y perfectamente integrable con las características propias de gestión de cualquier empresa existente dada su gran fl exibilidad.

ISO 9.001

Gestión de la calidad

ISO 15.713

Destrucción documental

ISO 27.001

Seguridad de la información

Servicios de mantenimiento

SDS Global ofrece diferentes tipos de contenedores para el almacenaje de la información de sus clientes, proporcionando una completa seguridad tanto a grandes o pequeñas empresas de sectores públicos o privados.
A través de nuestros servicios se evitarán posibles complicaciones en el momento de gestionar la información ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes. La gestión de esta información cumple la normativa de la Ley de Protección de Datos avalado por las certifi caciones  UNE 15713 (Destrucción documental)  ISO 27001 (seguridad de la información) e ISO 9001 (Gestión de la calidad)

Servicios puntuales

El expurgo de los archivos es un trabajo necesario para cualquier compañía, el poder ganar espacio, o simplemente no tener que aumentar la capacidad de nuestros archivos nos obliga a realizar esta tarea toso los años. Nuestro personal realizara bajo la supervisión del responsable de la empresa, todo el proceso de marcaje, carga en contenedores de seguridad y la consiguiente retirada a nuestra planta de procesamiento. Disponemos de diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades del cliente