¿Qué nos aporta el servicio de digitalización de documentos?

  • Garantizar la conservación de documentos.
  • Reducir el coste y el espacio que supone disponer de un archivo físico.
  • Disponer de archivos digitales supone una mayor facilidad a la hora de acceder a la búsqueda de datos, y al mismo tiempo permite que varios usuarios los consulten al mismo tiempo.

¿Cómo procedemos a realizar el servicio de digitalización?

Reunión con cliente, creación de ARN (acta de reunión de necesidades)

Obtener la documentación. Nuestros técnicos llegarán al lugar donde se encuentre la documentación para su posterior preparación para la digitalización. En este proceso se retirarán sobres, grapas y cualquier elemento para preparar la documentación.

Proceso de digitalización. Se procederá a digitalizar el documento físico y organizarlo según las preferencias acordadas por el cliente. A continuación se indexará para tener una mayor organización de todos los datos otorgados. Se podrán realizar copias extra si el cliente cree que es necesario debido a la importancia de los documentos.

Devolución de la documentación. Una vez finalizado el proceso de digitalización de todos los documentos recogidos, se procederá a su devolución en el caso de que esto sea solicitado o también nos podremos encargar de su destrucción en el caso de que los documentos físicos no quieran ser almacenados de nuevo.